Primer “teaser” del mega cruce de Supergirl con los héroes de CW - QiiBO QiiBO

Primer “teaser” del mega cruce de Supergirl con los héroes de CW

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=-nXldPtZ1sg

Esta mañana Mark Pedowitz, Presidente de The CW, confirmó lo que ya todos sabíamos: con su movida al canal, Supergirl será parte del próximo cruce entre series de los superhéroes que viven en el “Arrowverse”.

Primero fueron Arrow y The Flash el año pasado mientras que en el 2016 el “crossover” fue para establecer el camino hacia DC’s Legends of Tomorrow, sin olvidar la visita de Barry Allen al universo de Kara Zor-El. La próxima temporada de todas las series tendrá un evento que los combinará a todos incluyendo a la Chica de Acero según dijo Pedowitz:
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

La próxima temporada, Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, y ahora Supergirl unirán fuerzas en nuestro evento anual de cruce, el mayor de la historia.

También nos enteramos que Supergirl mantendrá su horario de lunes a las 8:00pm (buena decisión) aunque –por el momento- se seguirá manteniendo en su propia realidad separada del resto. En el video también vimos a Vixen (Megan E.K.), por lo que podemos asumir que la poderosa heroína será parte del encuentro. Sería un desperdicio si no lo hicieran.
Fuente: Collider.
the-flash-arrow-crossover-picture

Comments are closed here.