Primer tráiler de la segunda temporada de The Strain - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de la segunda temporada de The Strain

Aparentemente ayer hubo algún juego de Football, y FX aprovecho para transmitir el primer tráiler de la segunda temporada de The Strain, la serie de misterio basada en la trilogía de novelas de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, sobre un mundo donde un virus que convierte a los seres humanos en salvajes vampiros se propaga sin control.

Este avance es más bien un teaser que nos deja saber bien claro que las cosas están bien malas y que el virus se ha propagado sin control, mientras “El Maestro” continua adquiriendo más poder. “Abraham” (David Bradley) debe estar pensando que hubiera sido mejor quedarse en Romania.

“Me debí quedar en Romania”

“Me debí quedar en Romania”

La primera temporada no fue perfecta pero, tuvo sus buenos momentos y nos dejó con varias interrogantes que esperemos sean contestadas en esta temporada. Lamentablemente, del Toro no dirigió ningún capitulo pero fue parte de la producción, incluyendo la historia, mientras que Carlton Cuse (LOST) continua siendo el “showrunner”.

No hay fecha exacta para el comienzo de la segunda temporada, cuando lo haya definitivamente voy a programar el DVR. ¿Qué piensan ustedes? ¿te gusto la primera temporada?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.