Primer tráiler de la serie Unbreakable Kimmy Schmidt en Netflix - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de la serie Unbreakable Kimmy Schmidt en Netflix

Una de las series que estrenaran este en año en Netflix ya tiene su primer tráiler; Unbreakable Kimmy Schmidt es desarrollada por Tina Fey (30Rock) y Robert Carlock y estará disponible desde el 6 de marzo. Originalmente estaba siendo desarrollada para NBC pero, Fey decidió moverla al servicio de streaming.

Este primer avance me la vendió inmediatamente pues definitivamente pude ver el humor de Fey y Ellie Kemper (The Office) parece haberse divertido mucho interpretando a esta chica descubriendo el mundo por primera vez.

unbreakable_kimmy_schmidt_a_lSinopsis: De los creadores Tina Fey y Robert Carlock, este programa de media hora  es protagonizado por Ellie Kemper como Kimmy, quien escapa a una secta del fin del mundo y decide recuperar su vida y empezar de nuevo en la ciudad de Nueva York. Armada con sólo una mochila, zapatillas de deporte, y un par de libros de la biblioteca, Kimmy está lista para enfrentarse a un mundo que ella ni siquiera sabia que existía más. Sorprenida, pero resistente, nada va a interponerse en su camino. La serie de 13 episodios, producida por Universal Television, también está protagonizada por Jane Krakowski, Tituss Burgess, Carol Kane y más. Fey y Carlock son los productores ejecutivos, junto con David Miner Jeff Richmond.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.