Primer tráiler de Marco Polo, la nueva serie de Netflix - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Marco Polo, la nueva serie de Netflix

Netflix continúa su misión de convertirse en la nueva HBO, y superarlos, con Marco Polo, su nueva serie original sobre las aventuras del explorador.

Si nos dejamos llevar por el tráiler, Netflix está apostando a que Marco Polo se convierta en su versión de Game of Thrones al sugerir intriga, traición, momentos sexuales, y conflictos de batalla en tremendos tiros panorámicos de cámara. Se nota que es una producción bien ambiciosa y habrá que ver como resulta. La serie nos llevará por la historia de Marco Polo, y como se convirtió en el espía de Kublai Khan, líder del imperio Mongol en el siglo 13, y sus viajes a través del oriente lejano.

Por otro lado, dudo mucho que esta serie vaya a tener mucho valor educativo pues probablemente deben haber cambiado un montón de cosas pero, Game of Thrones tampoco es una clase de historia…a menos que quieras aprender sobre incesto, magia negra y dragones. La historia real de Marco Polo y sus viajes es una de las más fascinantes que se pueden leer, y pronto descubriremos que tal fue plasmada en esta interesante serie cuando estrenen todos sus 10 capítulos el 12 de diciembre.

¿Qué les pareció?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.