Primer tráiler y nuevas fotos de GLOW en Netflix - QiiBO QiiBO

Primer tráiler y nuevas fotos de GLOW en Netflix

Hay historias tan increíbles que cuando las cuentas en cine o televisión, nadie las cree. Sospecho que esta será una de ellas. Netflix lanzó el primer avance oficial de GLOW, una de sus nuevas series originales.

Esta en particular tiene un significado especial para mi pues es basada en G.L.O.W., una serie de lucha libre de los 80’s que yo no me perdía cuando niño, y que todavía muchos la recordamos.

Sinopsis: GLOW cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada en los años 80 en Los Ángeles, que encuentra una última oportunidad para el estrellato cuando se mete en el mundo del brillo y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de novelas que dejó el negocio para tener un bebé, sólo para ser absorbida de nuevo hacia el trabajo cuando su vida perfecta imagen no es lo que parece. Al volante está Sam Sylvia (Marc Maron), un fracasado ex director de cine barato que ahora debe liderar este grupo de mujeres en el viaje hacia el estrellato de la lucha libre.

Actores: Alison Brie, Betty Gilpin, Debbie Eagan, Marc Maron, Britney Young, Sydelle Noel, Britt Baron, Jackie Tohn

Fecha de estreno: 23 de junio del 2017 (Netflix)

https://www.youtube.com/watch?v=AZqDO6cTYVY

Comments are closed here.