Primer tráiler y nuevas imágenes de Arrow (S04) - QiiBO QiiBO

Primer tráiler y nuevas imágenes de Arrow (S04)

CW liberó (vía el Instagram de Stephen Amell) el primer tráiler de la cuarta temporada de Arrow. El video nos da un primer vistazo a varios de los nuevos personajes como “Damien Darhk” (Neal McDonough), John Constantine” (Matt Ryan), y hasta Caity Lotz regresando como “Sarah Lance”/ Black White Canary.

También incluimos dos nuevas imágenes, una de ellas sacada del Twitter de Paul Blackthorn, quien interpreta a Quentin Lance, junto a Rutina Wesley (True Blood, Hannibal) como “Liza Warner”, una de las oficiales del Task Force anti-vigilantes.

La otra llega directamente de CW, revelando el traje que usará “John Diggle” (David Ramsay) de ahora en adelante…para defender mutantes aparentemente. Se trata de un casco y chaqueta que lo hace parecer al mismísimo Magneto, aunque en acción dentro del video se ve mucho mejor. Es posible que lo vayan cambiando al igual que han hecho con otros trajes, incluyendo el de Arrow, que se ve mucho más estilizado que nunca.

¿Qué les parece?

Sinopsis: Después de derrotar a su peor enemigo a la fecha y cabalgado hacia la puesta de sol con la Felicity Smoak, su vieja llama amorosa, Oliver Queen (aka The Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero será que Oliver nunca será realmente capaz de dejar atrás su pasado como Arrow, y, si es así, ¿qué pasará con el equipo que ha trabajado tan duro para montar? ¿Podrán Diggle, Thea, y Laurel continuar la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn haber ascendido a la cima de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s Al Ghoul, ¿Alguien estará verdaderamente seguro?

Arrow regresa el 7 de octubre del 2015 a las 8:00pm por CW.COBJsOfWgAAIDRx

coajnvmvaaa3itd-png-large[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.