Primer vistazo a la serie de Minority Report - QiiBO QiiBO

Primer vistazo a la serie de Minority Report

Continúa la moda de adaptar películas a series de televisión con MInority Report. Contrario a otras, este programa es una secuela directa de la película homónima del 2002, sitiada 10 años después de que Tom Cruise se le escapó a Colin Farrell en una aventura que Steven Spielberg no se decidía como terminar.

Por cierto, esta serie es producida por el mismo Spielberg, junto a Max Borenstein (Godzilla), y otros. Minority Report estrena por Fox el 21 de septiembre a las 9:00pm.

Sinopsis: Basado en el éxito de taquilla internacional por el productor ejecutivo Steven Spielberg y la primera de sus películas en adaptarse para la televisión, Minority Report sigue la improbable alianza entre un hombre obsesionado por el futuro y una policía atormentada por su pasado, en la carrera para detener los peores crímenes del año 2065 antes de que sucedan.

Situado en Washington, DC, 10 años después de la desaparición de Precrimen, una agencia de policía encargado de la identificación y eliminación de los criminales… antes de que se cometieron sus crímenes. Para llevar a cabo est estilo de justicia, la agencia utiliza tres precogs – “precognitives” Dash, Arthur y Agatha – que eran capaces de ver el futuro. Ahora, en el 2065, resolver crimenes es diferente, y la justicia se inclina más hacia la tecnología sofisticada y de confianza que en los instintos de los precogs. El “Precog” DASH (Stark Sands, “Inside Llewyn Davis”) – Impulsado por sus aterradoras pero, fragmentadas, visiones – ahora ha regresado en secreto para ayudar a una impetuosa pero astuta detective de la policía, Lara vega (Meagan Good, “Think Like A Man”, “Californication”), a tratar de detener los asesinatos que predice.

Mientras navegan este Estados Unidos del futuro, buscan el hermano gemelo perdido de Dash, ARTHUR, eludiendo a los demás que no se detendrán ante nada para explotar sus habilidades de precognitor. Complicando las cosas, también está la ingeniosa, pero solitaria, hermana de crianza de Dash y Arthur, AGATHA (Laura Regan, “Mad Men”, “Unbreakable”), que sólo quiere que Dash regrese a casa.

Un drama de delincuencia y conspiración, esta es una historia atemporal de conexión: dos almas perdidas, Dash y vega, que encuentran amistad, propósito y redención uno en la otra.minorityreport

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.