Primera imagen de Tom Cavanagh como Reverse Flash - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Tom Cavanagh como Reverse Flash

CW publicó la primera imagen oficial de Tom Cavanagh como “Reverse Flash” completamente clara; sin el efecto borroso que han usado en la serie. Aunque ya se ha revelado que “Harrison Wells” (Tom Cavanagh) es el “Reverse Flash”, para muchos queda la duda si es EL Reverse Flash o uno de ellos. El próximo episodio se llama “Out of Time” y aparentemente Wells se revelará como el peligroso enemigo.

Una de las varias teorías es que “Wells” es en realidad otro personaje del futuro que está usando el traje del verdadero Reverse Flash, ya que cuenta con varios detalles de los comics.

¿Qué creen ustedes?

Sinopsis: “Mark Mardon aka Weather Wizard (estrella invitada Liam McIntyre) aparece en Central City con la intención de vengar la muerte de su hermano Clyde, y fija su mira en Joe, quien le  dispararóa Clyde. Cuando Mardon ataca a Joe y Barry, Barry es capaz de llevarlos a un lugar seguro, pero Mardon se escapa. Barry le advierte a Joe no ir detras de un meta-humano el solo, pero Joe no escucha y termina en grave peligro. Mientras tanto, Cisco investiga la noche en que el equipo capturó al Reverse Flash y se da cuenta de que algo no cuadra y comienza a preguntarse si Joe tenía razón sobre el Dr. Wells. Barry y Linda (estrella invitada Malese Jow) terminan en una incómoda cita doble con Eddie y Iris”.

reverse-flash-cw-image

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.