Primera imagen oficial de Donal Logue como Harvey Bullock en Gotham - QiiBO QiiBO

Primera imagen oficial de Donal Logue como Harvey Bullock en Gotham

Ok, esto me está gustando. Fox publicó la primera imagen oficial de Donal Logue como el detective Harvey Bullock en la serie precuela de Batman, Gotham.

Bullock ya ha sido descrito como un “policía legendario, rudo y agrio de tratar” el mentor de James Gordon (Ben McKenzie).

El personaje ha sido un “fan favorite” de muchos años tanto en los comics como en la tremenda serie animada de los noventa. Esta primera imagen da perfectamente en el palo de lo que debe ser Bullock y por primera vez me empieza a pompear para la serie.

¿Qué les pareció a ustedes?

Sinopsis: Todo el mundo conoce el nombre del Comisionado Gordon. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero,  ¿qué se sabe de la historia de Gordon y su ascenso de novato detective al Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernó la ciudad de Gotham, la zona de desove de los villanos más icónicos del mundo? ¿Y las circunstancias que los crean – los personajes más grandes que la vida que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

Lee más en QiiBO sobre la serie Gotham

Harvey Bullock

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.