Primeras imágenes del asesinato de Versace en American Crime Story - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes del asesinato de Versace en American Crime Story

La tercera temporada de American Crime Story ya se está rodando. Como ya se ha dado a conocer previamente, esta temporada contará los sucesos del asesinato de Gianni Versace, ocurrido en el verano de 1997 y contará con la participación de nuestro Ricky Martin como su pareja, Antonio D’Amico.

Las primeras imágenes que llegan son precisamente del las del momento del asesinato a tiros frente a la que fue la residencia de Versace el 15 de julio de 1997. También tenemos se ven algunas de la pareja disfrutando juntos.

Junto a Ricky Martin, también encontraremos a los actores Edgar Ramírez quien interpretará a Versace, Penelope Cruz como Donatella Versace y Darren Criss quien dará vida a Andrew Cunanan, el asesino de Versace y que a los ocho días del trágico suceso se quitó la vida.

Esta tercera temporada de American Crime Story está dirigida por Ryan Murphy pero antes de que llegue a la pantalla de nuestros televisores, estrenará su segunda temporada. Esta contará los sucesos del huracán Katrina y en su reparto tendremos a Matthew Broderick y Annette Bening.

Se espera que tanto la segunda como la tercera temporada de American Crime Story estrenen en el 2018. Una cuarta temporada está en fila y se dice que contará sobre el escándalo de Monica Lewinsky.

Nota: Las fotos en esta entrada fueron eliminadas a petición del cliente.

Comments are closed here.