Protagonista de Daredevil dice cuando grabarán The Defenders - QiiBO QiiBO

Protagonista de Daredevil dice cuando grabarán The Defenders

Cuando Netflix y Marvel anunciaron que harían cinco series en conjunto, el plan original era que cada personaje. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist tuvieran su programa para luego juntarlos a lo Avengers en The Defenders, con una temporada limitada.

Sin embargo, las cosas cambiaron rápidamente cuando Netflix anunció una segunda temporada de tanto Daredevil como Jessica Jones, dejando en aparente suspenso The Defenders.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

O tal vez no.

Charlie Cox, quien interpreta a “Hombre Sin Miedo”, reveló (vía The Independent) durante un evento de Netflix en Paris que la grabarán tan rápido como este año:

“Lo que sí sabemos es que al final de este año vamos a estar haciendo ‘The Defenders’ y, por supuesto, Daredevil es una parte muy importante de ese cuarteto. No tengo idea de que va a ser la historia de ese programa. Estoy muy emocionado de ver cómo esos mundos se combinan… e interesado en ver cómo las tonalidades esos programas se combinan en una”.

Lo primero que nos llega a la mente es cómo eso afectará una tercera temporada de Daredevil pero, parece que nos estamos adelantando:

“No sabemos si va a ser una tercera temporada”, le reveló a una habitación llena de periodistas. “Ciertamente no sé.”

Cox incluso sugirió que The Defenders podría asumir el final de las historias comenzadas en las dos temporadas de Daredevil:

“En términos de resolver cualquier historia, tal vez van a hacer algo de eso en Los Defensores. O tal vez no lo harán.”

Suena al tipo de cosas que un actor sabe pero que no se supone que las revele.

Netflix ha mantenido un modelo de dos series al año así que, con Iron Fist grabándose en estos días, y Luke Cage debutando en septiembre, es posible que The Defenders estrene para esa misma fecha del 2017 mientras que Iron Fist asuma la de Daredevil el próximo marzo.

Por otro lado, sabemos que Netflix quiere es producir más contenido original por lo que no les debe molestar tener más series durante el año, haciendo espacio así para la tercera temporada de Daredevil y la segunda de Jessica. Mientras sigan siendo igual de buenas, por mí que lo hagan, yo las veo todas.

¿Qué dicen ustedes?

Netflix hará la serie de The Defenders

Comments are closed here.