Publican la primera foto del nuevo Superman en The CW - QiiBO QiiBO

Publican la primera foto del nuevo Superman en The CW

The CW estrenó la primera imagen oficial de su nuevo Superman, Tyler Hoechlin (Teen Wolf de MTV) junto a Melissa Benoist como Supergirl.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Hoechlin interpretará el hombre de acero en los primeros dos capítulos de la segunda temporada cuando comience en su nueva casa de la cadena.

“[Es] muy surreal”, dijo Hoechlin durante el panel de Supergirl en San Diego Comic Con. “Sé que este personaje significa tanto para mucha gente. Hay una responsabilidad con el personaje. Lo tomo con gran orgullo. Estoy emocionado de ver lo que hacemos con este personaje en el contexto de este gran mundo [que el equipo de Supergirl] ha creado.”

¿Hay una ley que le prohíba sonreír a los actores que interpretan a Superman? Me gusta el uniforme pero, Hochlin se ve incómodo. De hecho, tuve que ver la imagen dos veces porque parecía que Melissa estaba parada al lado de una figura de acción.

Claro que eso no es prueba de que vaya a hacer un mal trabajo, las producciones de The CW han sido bastante buenas en escoger los actores, especialmente este programa (Melissa es un tesoro nacional como Kara), así que me quedo esperando verlo en acción.

¿Qué les parece?

Supergirl Superman

Fuente: Mashable

Comments are closed here.