Publican nuevo teaser y sinopsis de Heroes Reborn - QiiBO QiiBO

Publican nuevo teaser y sinopsis de Heroes Reborn

Una de las tristes víctimas de la huelga de escritores en el 2007 fue Heroes, una prometedora serie que nunca se recuperó de una horrible segunda temporada y continuó su descenso hasta convertirse en una triste burla.

Pero, al igual que los comics en que se inspira, la historia no está muerta por completa y en otoño estrena Heroes Reborn, una continuación/”spin-off”, hecha por el mismo creador Tom Kring, que presenta una nueva generación de “héroes” con sus respectivas habilidades especiales. Algunos personajes regresan, tal como “Noah Bennet”, “Suresh”, “El Hatiano” y “Hiro” pero, el enfoque es los debutantes interpretados por Zachary Levi (Chuck) y Judith Shekoni.

Aquí les traemos un nuevo teaser y la sinopsis oficial publicidad por NBC.

heroesscreengrabSinopis: Hace un año, un ataque terrorista en Odessa, Texas, dejó de la ciudad diezmada. Culpados por el trágico suceso, las personas con habilidades extraordinarias están en la clandestinidad o escapando de los que tienen motivos nefastos. Dos de esos vigilantes incluyen Lucas (Zachary Levi, “Chuck”) y Joanne (Judith Shekoni, “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”), quienes están tratando de vengar una trágica pérdida.

Noah Bennet, alias H.R.G. (Jack Coleman, “Heroes”), se ha mantenido oculto pero, el conspirativo teórico Quentin Frady (Henry Zebrowski, “A a Z”) lo encuentra y le abre los ojos a la verdad detrás de la tragedia de Odessa.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.