Rachel McAdams y Taylor Kitsch serán los otros protagonistas de True Detective - QiiBO QiiBO

Rachel McAdams y Taylor Kitsch serán los otros protagonistas de True Detective

Rachel McAdams y Taylor Kitsch serán los otros dos protagonistas en la segunda temporada de la aclamada serie de HBO True Detective.

Eso, según reporta el portal Variety, quienes indican que los productores de la serie le ofrecieron a McAdams ser la principal femenina mientras que están cerca de confirmar a Kitsch. Aunque no se especificó que personajes interpretarían, lo más probable que se traten de los otros dos policías que se menciona en la sinopsis que ha estado corriendo: “una historia que sigue a tres policías y un criminal de carrera que navegaran en una red de conspiración luego de un asesinato”. Hace unos días la cadena confirmó a Colin Farrell y Vince Vaughn como los protagonistas principales, noticia que fue recibida con bastante crítica negativa en las redes sociales. Y dudo mucho que, de confirmarse a McAdams y Kitsch, eso vaya a cambiar.

Taylor Kitsch

Taylor Kitsch

La primera temporada de True detective tuvo a Matthew McConaughey en una de sus mejores actuaciones, junto a Woody Harrelson. La cronología de 8 episodios fue una excelente muestra de lo que es contar una historia, la naturaleza humana y la capacidad del espíritu humano de naverag entre la luz y la oscuridad que habita en cada uno de nosotros. Si no he sido suficientemente claro, True Detective está altamente recomendada.

Aunque la probabilidad era bajísima, tenía esperanza de que viéramos a Jessica Chastain y a Christian Bale en estos personajes que faltaban de anunciar. McAdams se ha dado a conocer más por comedias y romance pero, ha demostrado que puede manejarse en drama, al igual que Kitsch.

¿Qué les parecen ellos dos para la segunda temporada de True Detective?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.