El reboot de Magnum P.I. ya tiene el “go” para nueva serie - QiiBO QiiBO

El reboot de Magnum P.I. ya tiene el “go” para nueva serie

CBS oficialmente ha dado el “go ahead” para el reboot de una nueva serie basada de Magnum P.I.

Según informa Entertainmet Weekly, la nueva serie de Magnum P.I. será escrita por Peter Lenkov y Eric Guggenheim, productores ejecutivos y showrunners del también reboot de Hawaii Five-0. El reboot girará en torno a los cuatro personajes principales de la serie de los ’80, y en el papel principal de Thomas Magnum tendremos a Jay Hernandez (Suicide Squad).

Magnum P.I

A Hernandez lo acompañarán Zachary Knighton (Happy Endings) como Rick Wright, Stephen Hill (Law & Order: SVU) como Theodore ‘TC’ Calvin, y Perdita Weeks (Penny Dreadful) será Juliet Higgins.

Muchos recordarán — y quienes no sepan — Magnum P.I. fue una serie televisiva que estuvo al aire desde 1980 hasta 1988, protagonizada por Tom Selleck como Magnum, John Hillerman, Roger E. Mosley y Larry Manetti. Selleck era una Navy SEAL y pasó a montar su propia firma de investigador privado en Hawaii.

La serie fue muy popular al punto que le costó a Selleck el papel de Indiana Jones debido a sus compromisos televisivos. El resto de la historia ya lo sabemos, esto nos dio dos iconos de los 80, Harrison Ford como Indiana Jones y Selleck y su bigote con Magnum.

Comments are closed here.