Regresan las PowerPuff Girls a Cartoon Network - QiiBO QiiBO

Regresan las PowerPuff Girls a Cartoon Network

“Sugar, Spice, and everything nice!” esa fue la formula, junto al misterioso “químico X”, que el “Professor Utoniom” usó para crear las Powerpuff Girls, una popular serie de Cartoon Network creada en 1998 por Craig McCraken. La cadena anunció esta semana que volvera a desarrollar y transmitir una nueva serie de estas súper heroínas en el 2016.

Las Powerpuff Girls son Blossom, Bubbles y Buttercup, tres chiquillas de kindergarden con poderes de vuelo, rayos laser, y súper fuerza, que luchan contra una lista de villanos que va desde un conde en tutu con garras de langosta, hasta un mono súper inteligente.

El programa fue uno de los más exitosos de Cartoon Network, no solo en audiencia sino en ventas de mercancía. Aunque el programa lleva más de 15 años fuera del aire, tuvo un especial reciente en enero y una versión anime en Japón.

El vicepresidente de Producots de consumo de Cartoon Network, Peter Yoder, dijo sobre el nuevo programa:

“Las embajadoras originales del “Girl Power”, la marca de las Powerpuff Girls sigue resonando con la gente de todas las edades y hay un tremendo entusiasmo en torno a la introducción de Blossom, Bubbles y Buttlecup a una nueva generación. Con éxito comprobado y grandes planes de contenido, hay mucho potencial que tenemos ganas de explorar con nuestros socios de licencia en las próximas semanas.”

Regresan las PowerPuff Girls a Cartoon Network

A pesar de ser un programa para niños, las Powerpuff Girls tenían muchos seguidores adultos (incluyendo a este que está escribiendo) que definitivamente querrán ver a las chicas de regreso en pantalla tanto para uno mismo como su nueva generación.

¿Qué te parece? ¿eras fan de las Powerpuff Girls?

via Washington Post

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.