Revelan fotos y detalles de personajes en American Horror Story: Hotel - QiiBO QiiBO

Revelan fotos y detalles de personajes en American Horror Story: Hotel

Llegamos a esa deliciosa época del año cuando comenzamos a enterarnos que llegará en la nueva temporada de American Horror Story, titulada American Horror Story: Hotel. No es como se hayan matado mucho con el título esta vez (ni el pasado si somos honestos).

Lo importante es que AHS regresa y gracias a EW (vía Collider) ya tenemos primeras fotos de sus actores incluyendo detalles de sus personajes:

Lady Gaga será “La Condesa”, una mujer que padece de un “virus antiguo de la sangre” -o sea, una vampira- dueña del hotel envuelta en un triángulo amoroso con “Donovan” (Matt Boomer), otro vampiro, y “Tristan” (Finn Wittrock).

Angela Bassett encarna a la examante de Gaga buscando venganza, mientras que Evan Peters interpreta a “James March”, el hombre que construyó el susodicho hotel en 1930 para usarlo de escondite con sus asesinatos, algo inspirado en un evento de la vida real, por cierto. Por su lado, la gran Kathy Bates regresa como la madre de “Donovan” y la recepcionista, mientras que a Sarah Paulson la veremos como una adicta a drogas amiga de “la Condesa”. Atrás no se queda Dennis O’Hare como un transformista llamado “Liz Taylor” y Wes Bentley será un policía investigando lso crímenes del “
Asesino de los Diez Mandamientos”.

Esta será la primera temporada de AHS con 100% menos Jessica Lange aunque la mayoría de la tropa está de vuelta y sin duda la presencia de Gaga le añade un picante extra. Aunque la serie estrena el 7 de octubre por FX, todavía continua filmándose y como ya es tradición, habrá otras piezas adicionales durante la temporada que podrían traer otros actores invitados, incluyendo elenco de pasados años de la antología.

“But wait!…there’s more!” El año pasado finalmente confirmaron que todas las antologías ocurren en el mismo universo y durante la nueva temporada lo volverán a hacer al traer de vuelta a no solo a “Marcy” (Christine Estabrook), la misma vendedora de bienes raíces que vimos en la primera temporada, sino que pisaremos “La Casa del Asesinato” que tantas pesadillas nos causó. El creador y Productor Ryan Murphy prometió más pistas de como todas las historias están conectadas. “Marcy” saldrá mostrando el hotel a un posible comprador, demostrando que tiene la peor suerte del mundo para conseguir propiedades.

¿Qué les parece?american-horror-story-hotel-wes-bentley

american-horror-story-hotel-sarah-paulson

american-horror-story-hotel-naomi-campbell

american-horror-story-hotel-max-greenfield

american-horror-story-hotel-lady-gaga-matt-bomer

american-horror-story-hotel-kathy-bates

american-horror-story-hotel-finn-wittrock

american-horror-story-hotel-evan-peters

american-horror-story-hotel-cheyenne-jackson

american-horror-story-hotel-angela-bassett

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.