Revelan los villanos del cruce de Flash/Arrow/Supergirl/Legends - QiiBO QiiBO

Revelan los villanos del cruce de Flash/Arrow/Supergirl/Legends

El futuro llegó ya para los héroes de The CW, o mejor dicho, viene de camino. Ya sabíamos que este año habría un tremendo cruce de todas las series de The Flash, Arrow, Supergirl, y DC”s Legends of Tomorrow, solo faltaba saber quién sería el villano capaz de unir todo estos paladines, y ya lo sabemos.

En un comunicado, el productor Marc Guggenheim reveló quienes seran los malotes del cruce:

Este año, para nuestra mega-crossover del ‘Arrowverse’, estamos inspirados en un crossover de DC a partir de finales de 1980 conocida como ¡Invasión!, que contó con una raza alienígena llamada los Dominators, que previamente habían combatido la Legión de Superhéroes

¿Quiénes son Los Dominadores? En los comics se trata de una avanzada raza extraterrestre que utilizan su tecnología y su conocimiento en genética para manipular sus respectivos genes. Físicamente son delgadas criaturas amarillas con un punto rojo en la frente que determina a que casta pertenece cada cual; mientras más grande más importante.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Normalmente son enemigos de la Legion de Superheroes en el siglo 30 pero, han invadido el presente, lo cual aparentemente sucederá durante este esperado cruce.

El primer paso del cruce será en Supergirl aunque el principio oficial ocurrirá en un capítulo de The Flash dijo Guggenheim. Tambien aseguró que los Dominadores se verán bien parecidos a su versión de las páginas: “Estamos utilizando el prótesis de última generación y efectos de ordenador para lograr una apariencia característica de calidad cinematográfica fiel a la interpretación del artista Todd McFarlane de los personajes en la historia de ¡Invasión!”

La ventaja de estos personajes es definitivamente que son personajes nuevos en televisión, sin contar series animadas. La gran pregunta ahora es como unirán a Kara al Arrowverse aunque, me imagino que la amenaza de los Dominadores será tan grave, que Barry volverá a cruzar la barrera inter dimensional para buscar la artillería pesada llamada Supergirl.

Apúntenlo.

dominators-dc-comics

Comments are closed here.