Revelan más detalles de Castle Rock en Hulu - QiiBO QiiBO

Revelan más detalles de Castle Rock en Hulu

Hace unos dos días, anunciaron Castle Rock, una nueva serie de Hulu producto de J.J. Abrams (Super 8, Star Wars: The Force Awakens) con Stephen King.

Hoy el servicio de streaming anunció que la primera temporada tendrá 10 episodios que se comenzaran a grabar este mismo año.

Aunque revelaron algunos detalles en el comunicado de prensa, aún no sabemos si se trata de una antología, o serie limitada, o constante.

Lo que sí sabemos es que “Castle Rock” es la ciudad ficticia donde ocurren muchas de las historias que King ha escrito a lo largo de sus décadas de ponernos a dormir con la luz prendida, incluyendo IT, Cujo, y The Shawshank Redemption entre otras.

Sospecho que este es el intento de Hulu de tener su versión de Stranger Things, al crear un mundo donde todas estas historias y horrores convivan juntas. Si se hace bien, tendrían tremendo palo en las manos.

Castle Rock, según el comunicado (vía Collider):

Una serie de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King, Castle Rock combina la escala mitológica y la narración íntima de personajes de las obras más queridas de King, tejiendo una épica saga de oscuridad y luz, ocurrida en unos cuantos kilómetros cuadrados de los bosques de Maine. La ciudad ficticia de Maine de Castle Rock ha ocupado un lugar prominente en la carrera literaria de King: Cujo, The Dark Half, IT y Needful Things, así como la novela The Body y numerosos cuentos como Rita Hayworth y The Shawshank Redemption contienen referencias a Castle Rock. Castle Rock es una re imaginación de primera clase que explora los temas y mundos que unen a todo el canon de King, mientras se codea contra algunas de sus más icónicas y amadas historias.

Castle Rock reúne a Hulu, King, Bad Robot y Warner Bros. Television, quienes previamente colaboraron en la serie 11.22.63, basada en la novela de King. La serie se transmitirá exclusivamente en los Estados Unidos en Hulu y Warner Bros. Worldwide Television Distribution distribuirá a nivel mundial. Castle Rock se basa en personajes y situaciones creadas por Stephen King. Sam Shaw y Dustin Thomason desarrollaron el proyecto para la televisión y sirven como productores ejecutivos junto con J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer. La serie es de Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Comments are closed here.