Revelan más detalles de DC’s Legends of Tomorrow - QiiBO QiiBO

Revelan más detalles de DC’s Legends of Tomorrow

Si es cierto que Warner está teniendo problemas para crear el universo cinematográfico de DC, en televisión no tiene  ninguno. La cadena CW presentó formalmente su oferta para la temporada 2015-2016 y reveló nuevos detalles de DC’s Legends of Tomorrow, el nuevo programa “spin-off” de Arrow y The Flash que tendrá héroes y villanos conocidos junto a nuevos y una que regresa de la muerte.

Lo primero que vemos es que Caity Lutz estará interpretando a White Canary, lo que significa que vuelve como “Sarah Lance”. ¿Cómo lo harán? Bueno, para eso está el “Lazarus Pit”, no nos rompamos mucho la cabeza. La primera imagen de DC’s Legend of Tomorrow nos da el primer vistazo a Rip Hunter, y Hawkgirl, y a Lutz como su nuevo personaje.

También revelaron que el villano principal será Vandal Savage, uno de los antagonistas más peligroso del universo DC pues se trata de un inmortal que desprecia la humanidad y ha asumido varias identidades a través de la historia, tal como Alejandro Magno, Julio Cesar, Ghengis Khan y Vlad el Empalador, con la meta de influir en nuestra destrucción completa.

legends-of-tomorrow-600x339CW confirmo que la serie estrenara a mitad de temporada y que habrán eventos de crossovers con sus otras series. Pensando en que Constantine se encuentra en negociaciones para moverse allí, más que los cruces con Supergirl son posibles, estamos viviendo un momento bien emociónate para ser fans de súper héroes.

Sinopsis: Cuando los héroes por si solos no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter, un rebelde viajero en el tiempo, tratará desesperadamente de evitar que suceda, tendrá que el montar un grupo dispar de héroes y villanos para enfrentar una imparable amenaza – una en el que no sólo es el planeta en juego, pero todo el tiempo mismo. ¿Puede este inesperado equipo derrotar una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.