Revelan primeros detalles del próximo cruce de superhéroes en The CW - QiiBO QiiBO

Revelan primeros detalles del próximo cruce de superhéroes en The CW

El próximo “crossover” de las series de superhéroes en The CW tendrá un horario especial a través de dos noches, empezando el 27 de noviembre en Supergirl a las 8:00pm (Tiempo del Este), seguido de un episodio especial de Arrow a las 9:00pm, para culminar el martes 28 de noviembre en The Flash a las 8:00pm y Legends of Tomorrow a las 9:00pm.

“Creo que el crossover del año pasado fue nuestra semana más exitosa en la historia de CW”, le dijo a EW, Mark Pedowitz, el jefe de CW. “Pensamos que en este caso en particular, ya teníamos a Flash y Legends juntos. Sería mejor y más estricto en términos de contar la historia convertirlo en una miniserie de dos noches y dos horas. Decidimos que sería una forma concisa de hacerlo. El próximo año, podríamos volver a cuatro noches.”

El año pasado, el encuentro llamado “¡INVASION!” fue lanzado una noche a la vez en el episodio de cada serie, y nos presentó todos su personajes combatiendo contra los desagradables “Dominadores”, una raza extraterrestre empeñada en destruir todos los meta humanos.

Para el próximo cruce, los productores Marc Guggenheim y Greg Berlanti han mantenido la trama en secreto aunque, adelantaron que “hay romance en el aire”.

Guggenheim sí adelantó que no tratarán de superar la extravagancia pasada:

“Muy temprano en el proceso de hacer el crossover del año pasado, Greg [Berlanti] dijo que probablemente no hay manera de superar los extraterrestres, así que la mejor manera de hacer el [siguiente] crossover especialmente épico es, si no se puede aumentar lo visual, aumentar la importancia emocional y los beneficios emocionales, lo que es un comentario muy oblicuo sobre dónde están nuestras cabezas para esta temporada.”

También confirmaron que, contrario a “¡INVASION!”, Kara Zor-El y su corillo estarán envueltos en la aventura.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.