Revelan título y duración del final de la temporada 7 de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Revelan título y duración del final de la temporada 7 de Game of Thrones

Para muchos fanáticos, el pasado episodio de Game of Thrones, Beyond the Wall, estuvo lleno de muchas emociones. Además de señalar algunas muertes, movió la narrativa de una forma increíble, revelando algunos detalles sobre la posible ruta del show.

Aunque esta temporada solo contó con menos episodios de lo usual, todos podemos estar tranquilos y conformes con la duración del final de la temporada número siete. El episodio que estrenará este próximo domingo cuenta con una duración de 79 minutos con 43 segundos, asi confirmo el canal. Esto colocaría este episodio como el más largo en la historia de este drama.

Game of Thrones - Beyond the Wall

HBO.

HBO también reveló el título del episodio: The Dragon and The Wolf. Durante este final de temporada, los representantes de las casas Stark, Lannister y Targaryen convocarán una reunión para tratar con la amenaza del Night King y su armada de muertos. Se encontraran en Dragonspit, una ruina antigua en donde los Targaryen solían guardar sus dragones. 

» No te pierdas esto: Resúmenes Séptima Temporada de Game of Thrones

La tensión que se ha generado entre Daenerys & Jon Snow, sin mencionar el momento tierno que vimos durante el episodio pasado, podría otorgarle el significado al título. De igual forma podría significar el paso a la enorme revelación del linaje de Jon. No muchos personajes conocen el verdadero secreto de quienes son los padres de Jon Snow. Considerando el descubrimiento de Gilly sobre la boda de Rhaegar y Lyanna, todo apunta a que Jon es el verdadero heredero del trono. Esto cambiaría drásticamente la relación entre el lobo y el dragón.

Comments are closed here.