HBO renueva Westworld para una segunda temporada - QiiBO QiiBO

HBO renueva Westworld para una segunda temporada

Por supuesto que iba a pasar, HBO ha renovado su nueva serie Westworld, para una segunda temporada, la cual, como es de esperarse, será todavía más confusa. Y es que como habíamos señalado previamente, la cadena tiene miras para que esta serie se convierta en la sucesora de Game of Thrones, una vez esta finalice luego de las dos temporadas que le queda.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Eso sí, aunque la segunda temporada de Westworld será una realidad, parece que no la veremos en el 2017. Todo apunta a que la enorme producción, así como su gran elenco, son los responsables de su retraso para, posiblemente, 2018. Según han revelado, la segunda temporada contará con 10 episodios.

Westworld es una serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Cuenta la historia de un parque temático en el que los seres humanos van a revivir la época del lejano oeste. Aquí se enfrentan a robotos o androides que lucen tan reales que no se sabe quién es quién.

La serie está actualmente al aire y ha tenido reacciones mixtas. Desde luego, no es para menos, dado que es una serie bastante confusa y que seguramente, habrá que repetir de cara al estreno de esa lejana segunda temporada de Westworld.

Westworld

Comments are closed here.