Quantcast
Segundo tráiler de A Series of Unfortunate Events – QiiBO

Segundo tráiler de A Series of Unfortunate Events

“Si estas interesado en una historia con un final feliz, esa historia será transmitida en algún otro lugar”. Así comienza el nuevo adelanto de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, la cual estrena el 13 de enero del 2017 en Netflix.

Basada en la serie homónima de libros escrita por Daniel Handler, Unfortunate Events presenta las aventuras de los huérfanos Baudelaire, investigando la misteriosa muerte de sus padres, mientras son perseguidos por su malvado tío, el “Conde Olaf” (Neil Patrick Harris), quien quiere robarles su herencia.

Si, esta es una serie para niños.

a-series-of-unfortunate-events-neil-patrick-harris-1

Sinopsis: Basada en la exitosa serie internacional de libros de Lemony Snicket (también conocido como Daniel Handler) y protagonizada por el ganador de los premios Emmy y Tony, Neil Patrick Harris, Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire – Violet, Klaus y Sunny – cuyo malvado guardian, el Conde Olaf, no se detendrá ante nada para robarles su herencia. Los hermanos deben ser más astutos que Olaf en cada vuelta, frustrando sus muchos tortuosos planes y disfraces, con el fin de descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. La serie de ocho episodios es una producción original de Netflix, producida por el ganador del premio Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y también protagonizada por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justicia Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes ( Klaus Baudelaire). La serie estrena 13 de de enero del 2017 sólo en Netflix.