Seinfeld estará disponible para “binge watch” en Hulu - QiiBO QiiBO

Seinfeld estará disponible para “binge watch” en Hulu

La guerra entre servicios de “streaming” continua y Hulu acaba de meter un cañonazo: el servicio adquirió los derechos de distribución de la popular serie noventosa Seinfeld, la cual estará disponible a partir de junio. Según reporta LA Times, el acuerdo con SONY es para todos los 180 episodios de la serie “acerca de nada” que terminó en 1998 pero, continua teniendo una fuerte presencia gracias a la sindicación.

Se espera que Hulu, copropiedad de 21 Century Fox Inc, Walt Disney Co y Comcast Corp, esté haciendo el anuncio oficial durante su presentación a los publicistas de New York durante la mañana de este miércoles 29.

Hulu_logo.svgAunque Sony tenía algunos capítulos disponibles para ver en su servicio de Crackle, llevaba meses ofreciendo la serie completa a otros servicios. Aunque ninguna de las partes ha confirmado, La Times asegura tener fuentes que Hulu pagó de 700,000 a $1 millón por episodio, para un posible total de $180 millones, mucho más de los $118 millones que Netflix pagó por FRIENDS.

Creada por Larry Davfid y Jerry Seinfeld, la serie comenzó en el 1989 y presentaba una versión ficticia del comediante Seinfeld y sus amigos interpretados por Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander, y Michael Richards. Durante toda su corrida se mantuvo entre los primeros lugares de audiencia y ha sido constantemente considerada una de la mejores series en la televisión.

Al igual que Netflix, Hulu ha dado duro en tratar de convertirse en la primera opción y esto definitivamente los pone en el enfoque. Aunque mi experiencia con el servicio no fue la mejor debido a que se congelaba constantemente y los anuncios era bastante molestosos, esto me pone a pensar si no es hora de reactivar mi suscripción.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.