Netflix rodará su primera serie en español y será de fútbol - QiiBO QiiBO

Netflix rodará su primera serie en español y será de fútbol

El servicio de distribución de contenidos multimedia en Internet, Netflix, sigue expandiendo fronteras como parte de su promesa de crecer internacionalmente con el anuncio de su primera serie que se rodará en español. Esta serie, aún sin nombre, contará de 13 episodios y girará entorno al deporte rey, el fútbol. El director mexicano Gaz Alazraki será el productor de esta, la cual será rodada en México y se espera que sea estrenada el año entrante.

A lo largo de los 13 capítulos, la historia se centrará en la disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol tras la muerte de su dueño. La serie, según se desprende del comunicado de prensa, pretende ser una sátira del mundo del fútbol.

| QiiBea con nosotros: Recomendaciones semanales para ver en Netflix

La serie reunirá a gran parte del equipo de la película mexicana, Nosotros los Nobles, cinta que tuvo muy buena acogida en México tras su estreno, y que fue encabezada por el director, Alazraki.

Esta apuesta por el crecimiento en América Latina es motivada por la aparición de consumidores de clase media en esta región, donde Netflix opera desde el año 2011. Este crecimiento contrasta con el lento crecimiento en suscriptores que llevan experimentando en Estados Unidos. Y es que Netflix no es la única compañía que ve buenas opciones en su expansión en América Latina, según hacen referencia, el Banco Mundial predice que la clase media en América Latina y el Caribe se convertiría en el grupo económico más grande de la región para el año 2016.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.