Las series originales de Netflix más esperadas para el 2016 - QiiBO QiiBO

Las series originales de Netflix más esperadas para el 2016

Netflix se ha convertido en esa especie de aliado a la que recurrimos cuando no hay mucho para ver en televisión local o cable… o lo que es lo mismo, casi todo el tiempo. Lo que comenzó como un servicio de envío de películas en DVD por correo se ha vuelto un servicio líder de streaming de contenido. Sus series originales de TV se han convertido en punta de lanza y, aunque no todas son excelentes, la realidad es que están muy bien producidas.

En el 2016, Netflix producirá cerca de 60 programas originales, entre series de televisión, documentales, películas y animación. Vamos, que están en todas y saben que el producir su propio contenido es su diferenciador principal. Para este año no solo tendremos nuevas temporadas de series favoritas como House of Cards y Orange is The New Black, sino que también se estrenan varias series interesantes y de las que finalmente tenemos fecha de estreno.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Love – Febrero

https://youtu.be/Ym3LoSj9Xj8

Si te gustan las comedias, Love es una de las candidatas para tu lista. Se trata de una nueva serie producida por Judd Apatow y Paul Rust en la que una joven pareja aprende sobre el compromiso y, obviamente, la intimidad.

Fecha de estreno: 19 de febrero

Fuller House – Febrero

Vaya, yo crecí con la familia Tanner en televisión y ahora después de viejos (ellos, que yo no) regresan a la televisión luego de más de 20 años. En QiiBO ya hemos hablado bastante de Fuller House y, desde luego, la esperamos con ansias.

Fecha de estreno: 26 de febrero

House of Cards – Marzo

¿Qué les puedo decir? Frank Underwood regresa en marzo y aquí en QiiBO estamos loco por ver las nuevas andadas del presidente Underwood.

Fecha de estreno: 4 de marzo

Daredevil – Marzo

Otro de los superhéroes de Marvel regresa en marzo. Esta vez el enmascarado no estará solo y se le sumarán otros como Elektra y Punisher. Vamos, que esta segunda temporada promete y bastante.

Fecha de estreno: 18 de marzo

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

unbreakable kimmy schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt – abril

La segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt regresa y de paso ya tiene confirmada la tercera temporada que de seguro llegará para el próximo año. Personalmente no he visto esta serie, pero si la has visto, déjame saber qué tal en los comentarios.

Fecha de estreno: 15 de abril

Marseille – Mayo

A Netflix parece que con los Underwood no le basta y ahora nos traen otro drama político, pero esta vez con franceses.

Fecha de estreno: 6 de mayo

Orange is the New Black – Junio

Les seré sincero, de las series originales de Netflix que he visto Orange is the New Black es la que menos me interesó. A duras penas pasé el primer season y el segundo no aguanté más de tres o cuatro episodios. Pero, quién soy yo para criticar, la serie es súper popular y su cuarta temporada así lo confirma, así que prepárate para ver más de Piper Chapman y su corillo en junio.

Fecha de estreno: 17 de junio

Stranger Things Netflix

Stranger Things – Julio

Para quienes gustan de la ciencia ficción, Stranger Things es un drama de ocho episodios de una hora cada uno y protagonizada por Winona Ryder. La historia gira en torno a la desaparición de un niño de la faz de la Tierra. Su familia, amigos y la policía emprenderán su búsqueda lo que los llevará un misterio que envuelve fuezars sobrenaturales, experimentos y una niña bastante rara.

Fecha de estreno: 15 de julio

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

The Get Down – Agosto

https://youtu.be/zejyzr5vW3A

Esta serie tiene un highlight muy interesante e importante, el director de Moulin Rouge, y The Great Gatsby entre otros, Baz Luhrmann, quien hace su debut en la pantalla chica. La historia de The Get Down se centra en el Nueva York de los años 70 junto con dos jóvenes adolescentes que viven en el Bronx. Pronto terminarán convirtiéndose en artistas del hip-hop, punk y disco.

Fecha de estreno: 12 de agosto

Luke Cage Netflix

Luke Cage – Noviembre

Quienes hayan visto la serie de Jessica Jones conocerán a Mike Colter, mejor conocido por darle vida al papel de Luke Cage en la serie. Su participación en la serie es bastante intensa e interesante, por lo que habrá que estar pendiente a ver qué Netflix nos trae con este personaje en su propia serie. La mala noticia es que habrá que esperar hasta finales de este año para verla. Estrena en noviembre 2016.

Otras series de Netflix que están por llegar este año:

  • Narcos: Pablo Escobar regresa una vez más. La segunda temporada se espera comience en otoño, por lo que aún nos falta un poco de camino.
  • Bloodline: La segunda temporada con la familia Rayburn llegará en algún momento de este año. Esperemos que sea pronto. Si no has visto la primera temporada, no esperes mucho más. Buenísima.
  • Sense8: La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno, pero si concuerda con el estreno de la primera temporada, deberá ser en verano.

¿Alguna otra serie que estás esperando con ganas? Por mi parte añado Marco Polo, ¿y tú?

[g1_google_ad publisher_id=“1690579023414672” slot_id=“7575094356” format=“rectangle”]

Comments are closed here.