Stranger Things: Trailer de la nueva serie original de Netflix - QiiBO QiiBO

Stranger Things: Trailer de la nueva serie original de Netflix

https://m.youtube.com/watch?v=XWxyRG_tckY

Mes tras mes publicamos lo nuevo que llega a Netflix, así como las que se van. Para este mes de julio, la Gran N Roja nos trae Stranger Things, una nueva serie original que envuelve suspenso, experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña.

El próximo 15 de julio estrena la primera temporada de Stranger Things, serie que respira el aire de las shows de televisión de la década de los 80 y que nos adentrará en las aventuras de tres jóvenes amigos que tendrán que encarar un mundo de peligros y misterios que superan los límites de la realidad.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Stranger Things (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden), Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy (Los becarios).

Wynona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Matthew Modine conforman el reparto de Stranger Things.

Stranger Things Netflix trailerStranger Things NetflixStranger Things NetflixStranger Things NetflixStranger Things Netflix

Comments are closed here.