TNT ordena piloto para la adaptación a serie de TV de Snowpiercer - QiiBO QiiBO

TNT ordena piloto para la adaptación a serie de TV de Snowpiercer

Finalmente y tras largos meses de rumores, TNT ha ordenado el piloto para la serie de televisión de Snowpiercer, una adapatación de la galardonada película de Bong Joon Ho.

Aunque la película en sí es una adaptación, según informa Variety, el piloto estará inspirado principlamente de la cinta de 2013. Bong Joon Ho, quien dirigió esta adaptación, servirá como productor ejecutivo de este primer episodio junto al reconocido cineasta Park Chan Wook, Josh Fiedman (Avatar 4, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Marty Adelstein (Prison Break) y Becky Clements (Good Behavior).

“Snowpiercer tiene uno de los conceptos más originales que se han lanzado en la pantalla en la última década, y es uno que ofrece numerosas oportunidades para una exploración más profunda en un formato de serie”, dijo Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de TNT. “Esperamos expandir la relación de TNT con Tomorrow Studios y su visión de un mundo donde la humanidad es llevada al extremo”.

snowpiercer - serie de tv

“Rompenieves”, conocido originalmente como “Le Transperceneige”, nos lleva a un mundo futuro cubierto por la nieve y el frío donde un gigantesco tren recorre constantemente el mismo recorrido, una y otra vez. Los vagones de este tren están divididos por clases: los pobres y desamparados en los últimos, mientras en los delanteros encontramos los ricos y pudientes. Hasta que un día, los pobres deciden emprender la revolución hasta los llegar a los vagones de enfrente y su líder máximo.

Snowpiercer es a su vez una adaptación de una novela gráfica francesa de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette. La cinta contó con un elenco de primera encabezado por Chris Evans, Tilda Swinton, Ed Harris, Song Kong-ho, Jamie Bel y Octavia Spencer entre otros.

Si no has tenido la oportunidad de ver la película, ve haciendo espacio porque es increíblemente buena. Muy recomendada.

https://youtu.be/jAPQzW_djGY

Comments are closed here.