Step Up tendrá su serie por YouTube Red - QiiBO QiiBO

Step Up tendrá su serie por YouTube Red

Los servicios de streaming de vídeo están en pleno apogeo. Es común conocer a quienes al menos cuentan con uno o más de estos en sus hogares para ampliar la oferta de contenido televisivo que tienen. De igual forma, las series de televisión originales de estos servicios cada vez son más, y son uno de sus principales atractivos para diferenciarse de la competencia. YouTube Red, uno de los servicios más recientes, recién ha salido de compras y se ha hecho con su primera serie original, Step Up.

Step Up serie original de YouTube Red

Si el nombre te suena familiar no es casualidad. Step Up comenzó en la pantalla dándonos películas de baile, y ahora pasará a formato de serie de TV tradicional a través del servicio del popular portal de vídeos de Internet. Esta primera temporada contará con 10 episodios de 45 minutos de duración cada uno y contará con Channing Tatum, actor principal en las películas de esta trilogía, como producto ejecutivo.

YouTube Red ya había probado con series originales para su servicio, sin embargo y manteniéndose fiel a sus raíces, las primeras series estaban protagonizadas por YouTubers muy populares como “PewDiePie”. Ahora el cambio a algo más “tradicional”, por así decirlo, llega para ampliar más aún su contenido a la vez que buscará ampliar su estratagia para platar cara ante los servicios de streaming de vídeo más populares como Netflix, Hulu, HBO y Amazon Prime Video.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

“Espero que esto demuestre nuestra apertura hacia nuevas ideas, nuestra emoción por probar cosas nuevas que no se podrán encontrar en ninguna otra parte, y nuestro compromiso con el contenido original a largo plazo”, comentó Susanne Daniels, jefa de contenido original de YouTube al portal The Hollywood Reporter.

Daniels añadió que los vídeos de baile en YouTube alcanzan millones de horas de visionario mensualmente, por lo que la nueva serie de Step Up es un paso lógico para esta nueva estrategia, a la vez que se mantiene fiel a lo que su público busca en el popular portal de vídeos.

Por su parte, Lionsgate, quien tenía los derechos de la película, decidió vender estos a YouTube porque el portal se comprometía hacer una serie completa y no un piloto para probar antes la aceptación, como regularmente hacen las cadenas de televisión tradicionales.

Comments are closed here.