Steven Soderbegh producirá la serie Godless para Netflix - QiiBO QiiBO

Steven Soderbegh producirá la serie Godless para Netflix

Aparentemente, cuando Steven Soderbergh anunció su “retiro”, se refiera a estrenos teatrales porque el tipo está bien activo. Hoy nos enteramos (vía THR) que uno de sus próximos proyectos será una serie limitada llamada Godless, la cual será transmitida exclusivamente por Netflix.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Aun mejor, este programa lo reunirá con Scott Frank, el guionista de su película Out of Sight (1998) con Jennifer Lopez y George Clooney, la cual es considerada el despunte de su carrera (en realidad fue Sex-Lies and videotape pero, cada cual con lo suyo). Frank también tiene Minority Report, Marley and Me, The Wolverine, y The Interpreter entre muchas otras. No hay detalles de elenco o historia aunque, el portal la describe como un “western” en 1884.

Soderbergh recientemente terminó la segunda temporada de la genial serie The Knick. Es posible que para la tercera temporada haya cambios de localidad y elenco, incluyendo un nuevo creativo, mientras que también tiene un proyecto no-determinado con Sharon Stone en HBO, Channing Tatum lo quiere traer de vuelta al cine, y ya tiene Red Oaks para Amazon, y The Girlfriend Experience para Starz. Es claro que Soderbergh no estaba muy entendido que significa la palabra “retiro”.

Esta es la película en la cual Soderbergh nos hizo creer que JLo puede actuar

Esta es la película en la cual Soderbergh nos hizo creer que JLo puede actuar

Por otro lado, en Godless su trabajo será como productor pues Frank escribirá y dirija la serie limitada, algo extraño pues Netflix lo que quiere son series a largo plazo con múltiples temporadas aunque, recientemente ya hicieron una excepción con Gilmore Gilrs.

Lo que diga Soderbegh yo lo veo; Frank no ha tenido mucha suerte taquillera con las películas que ha dirigido (A Walk Among the Tombstones, The Lookout) pero, se ha ganado respeto en la crítica, lo que lo hace idóneo para una plataforma como la de Netflix.

Comments are closed here.