Supergirl/The Flash: Más fotos y otro tráiler del cruce musical - QiiBO QiiBO

Supergirl/The Flash: Más fotos y otro tráiler del cruce musical

La semana que viene llega el esperado cruce musical entre Supergirl y The Flash. Desde que sucedió el primer encuentro, los fans se preguntaron si esto sucedería, dado a que tanto Grant Gustin (Barry Allen/Flash) como Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl) fueron alumnos de la serie Glee.

The CW lanzó otro adelanto en video e imágenes que muestran el estilo clásico que presentaran los episodios.

Como un dato adicional, una de las canciones, titulada “Duet”, fue escrita por Benj Pasek y Justin Paul, compositores de la música en La La Land, mientras que “Superfriends”, fue compuesta por Rachel Bloom y Tom Root de Crazy Ex Girlfriend, otra popular serie del canal.

Primero en Supergirl con un episodio titulado “Star-crossed” el 20 de marzo

Sinopsis: Una nueva villana (estrella invitada Teri Hatcher) llega a National City, poniendo a Supergirl (Melissa Benoist) en alerta máxima. Mientras tanto, la novia de Winn (Jeremy Jordan), Lyra (estrella invitada Tamzin Merchant), mete a Winn en problemas con la ley. Maggie (estrella invitada Floriana Lima) intenta ayudar a Winn, pero viejas lealtades se interponen. El Music Meister (Darren Criss) ataca a Supergirl.

La siguiente noche el 21 de marzo en el capítulo llamado “Duet”

Sinopsis: Barry (Grant Gustin) y el equipo se sorprenden cuando Mon-El (estrella invitada Chris Wood) y Hank Henshaw (estrella invitada David Harewood) llegan a su Tierra con una Supergirl comatosa (estrella invitada Melissa Benoist) que fue derrotada por el Music Meister Estrella invitada Darren Criss). Incapaces de despertarla, se dirigen a Team Flash para salvarla. Sin embargo, el Music Meister sorprende a The Flash y lo pone en un coma similar, que Team Flash no puede curar. Kara y Barry se despiertan sin sus poderes en una realidad alterna donde la vida es como un musical y la única manera de escapar es siguiendo el guión, completo con canto y baile, hasta el final.

https://www.youtube.com/watch?v=jzC0jta2nEM

Comments are closed here.