Por supuesto que Eleven regresará en Stranger Things (S02) - QiiBO QiiBO

Por supuesto que Eleven regresará en Stranger Things (S02)

Prepárense para que el disfraz de “Eleven” vuelva a ser uno de los más populares en Halloween 2017 pues TV Line reporta con toda seguridad que Millie Bobby Brown regresará como la misteriosa niña con extraños poderes e incómodo sangrado.

Aunque uno podría pensar que esto es “obvio”, la producción nos puso a dudar cuando los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores y productores ejecutivos, dijeron que el personaje todavía estaba pendiente, y especialmente cuando contrataron la actriz Sadie Sink para encarnar un personaje con descripción parecida.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El reporte no especifica si Brown será regular o solo participación especial en la segunda temporada, la cual se espera que llegue en algún momento del 2017, y que ocurrirá un año luego de los eventos de la primera. Si sabemos que la historia “se enfocara más profundo en la mitología detrás de la desaparición de Will Byers”.

Stranger Things fue el fenómeno sorpresa del 2016, con una crónica inspirada en filmes y televisión de los 80’s como E.T., Stand by Me, y Firestarter entre muchas otras. El resto de los chicos ya está confirmado para volver, por lo que solo resta sentarse a esperar que llegue o que envíen alguna señal en las luces de navidad.

Crítica Stranger Things

Comments are closed here.