Susan Sarandon y Jessica Lange se enfrentarán en Feud - QiiBO QiiBO

Susan Sarandon y Jessica Lange se enfrentarán en Feud

En este punto, la sangre de Ryan Murphy debe ser 95% cocaína, bebida energizante o ambas; el tipo no duerme. Fresquecito de la fenomenal American Crime Story: The People vs O.J. Simpson (en serio, es sublime), el productor anunció una nueva serie antológica llamada Feud para el mismo canal de FX

En la primera temporada, Jessica Lange y Susan Sarandon interpretarán respectivamente a Joan Crawford y Bette Davis quienes crearon una brutal rivalidad durante la filmación de What Ever Happened to Baby Jane? en 1962. No estoy hablando de las bobadas que se tiran algunos artistas por Twitter, estas dos mujeres se odiaban a muerte, a nivel legendario.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Lange y Sarandon no serán las únicas estrellas que participarán pues Alfred Molina encarnará a Robert Aldrich, director del filme, mientras que Stanley Tucci será Jack Warner, jefe del estudio, con Judy Davis como escritora de columnas de chismes.

American Horror Story ha ido empeorando con cada temporada (ni siquiera terminé de ver Hotel), Scream Queens fue absurda pero divertida, y The People vs OJ es una obra de arte, así que habrá que ver en qué lado de la escala Murphy cae esta nueva antología. Con el talento a bordo, esperemos que sea en la última mencionada.

¿Qué dicen ustedes?

Fuente: Colliderwhat ever happened to baby jane

Comments are closed here.