SyFy a punto de ordenar un piloto de Krypton - QiiBO QiiBO

SyFy a punto de ordenar un piloto de Krypton

Krypton en la serie Smallville, específicamente la ciudad de Kandor

Krypton en la serie Smallville, específicamente la ciudad de Kandor

Prepárense para viajar al pasado de otra galaxia; TV Line asegura que el canal Syfy está a punto de ordenar un piloto de prueba para una serie establecida en Krypton, la cual presentaría la historia de antepasados de Kal-El/Clark Kent/Superman.

La sinopsis de la serie, según CS, reza como tal:

“Años antes de la leyenda de Superman que conocemos, la Casa de El era una vergüenza y era despreciada. “Esta serie sigue el abuelo del hombre de acero mientras que trae esperanza y la igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta en desorden en uno digno de dar a luz el mayor superhéroe jamás conocido.”

La idea de una serie sobre el pasado de Krypton viene de Ian Goldberg (Once Upon a Time) y David S. Goyer (The Dark Knight), lo cual explica porque la cadena podría estar interesada al tratarse de dos creativos asociados a propiedades bien exitosas y populares.

La historia de Krypton ha sido contada desde el principio en los comics, y aunque ha tenido variaciones (como todo en ese mundo), se ha mantenido bastante parecida al concepto original de una sociedad tan adelantada que cayó en la arrogancia de creerse invencible.

Krypton en las películas de Richard Donner de Superman

Krypton en las películas de Richard Donner de Superman

En cine y televisión hemos visto distintas versiones del destruido planeta, las más recientes son las de Man of Steel, donde se vio más orgánica y parecida a la Tierra. En la encantadora serie de Supergirl ha habido escenas en el planeta pero, la mayoría ha sido en platós cerrados así que no sabemos cómo se ve su planeta per se.  Tampoco sabemos si esta serie se basará en la versión de Krypton que vimos en Man of Steel o si será completamente aparte del universo fílmico de DC (DCU) como el resto de los programas de televisión.

Honestamente no sé cuál es la necesidad de hacer esta serie. Tantos personajes que existen en el universo de DC Comics, y prefieren mantenerse en las mismas propiedades de siempre. Sin olvidar que después de Man of Steel y Batman Superman, le he perdido la confianza a Goyer.

Aun así, no descarto que puedan hacer buen trabajo aunque Syfy no es necesariamente conocido por ser un canal con grandes valores de producción.

¿Qué dicen ustedes?

Krypton en Man of Steel

Krypton en Man of Steel

Comments are closed here.