Sylvester Stallone ya no quiere salir en la serie de Rambo: New Blood - QiiBO QiiBO

Sylvester Stallone ya no quiere salir en la serie de Rambo: New Blood

Nunca fue completamente seguro pero, Sylvester Stallone confirmó hoy que no participará de Rambo: New Blood, la serie de televisión que se estaba desarrollando sobre el personaje que ha interpretado por cuatro películas.

A pesar de que la noticia explotó la semana pasada, el proyecto llevaba en desarrollo desde el 2013 con el mismo Sly de productor. Según reporta Deadline, los representantes de Stallone afirmaron que “contrariamente a los informes, Sylvester Stallone ha optado por no participar en la serie de televisión de Rambo planificada, de ninguna manera en absoluto“, dijo un portavoz de Stallone, quien añadió “Les deseo a todos muy bien con el proyecto”.

Descripción grafica de lo que Stallone le acaba de hacer a la serie

Descripción grafica de lo que Stallone le acaba de hacer a la serie

Rambo: New Blood trata sobre la relación complicada entre el veterano boina verde y su hijo JR, un ex navy seal. El piloto fue escrito por Jeb Stuart (The Fugitive, Die Hard) aunque, con la negativa de Stallone, es altamente probable que no se llegue a hacer.

¿Por qué el cambio? Aunque su participación nunca fue segura, es posible que el inmenso éxito crítico y taquillero de CREED haya convencido a Sly de mantenerse haciendo cine, y quien sabe si pronto anuncien la quinta película de Rambo.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.