Primer teaser de American Horror Story: Coven - QiiBO QiiBO

Primer teaser de American Horror Story: Coven

Pueden decir lo que quieran sobre American Horror Story pero tiene sus fans y muchos, incluyendo a la mayoría del QiiBO Team. Y para ellos tenemos ya un primer teaser de American Horror Story: Coven.

Después de llevarnos a la casa de la muerte y al asilo, esta vez la serie nos remonta a Nueva Orleans en distintos periodos de época y, tal como sugiere su subtitulo, el tema principal serán las brujas. Muchas, muchas brujas. Por supuesto que Jessica Lange regresa como la suprema líder de su grupo de brujas.

American Horror Story: Coven

En esta temporada se unen varios nombres de calidad, la más poderosas siendo Kathy Bates y Angela Basset quienes interpretarán personajes que existieron en la vida real y son parte de la historia y leyendas de la inigualable ciudad. Kathy será Madam LaLaurie, una asesina en serie que, junto a su esposo, mantuvo esclavos secuestrados en su casa en los 1800 para torturarlos y matarlos (nada más escribir esa frase se me pararon los pelos) mientras que Basset se convierte en Marie Laveau, una famosa practicante de Vodoo.

Les adelanto que el teaser es eso mismo: una muestra bien corta pero “creepy” de los que nos traerá American Horror Story: Coven cuando estrene en octubre por el canal FX. También se unen o regresan Dennis O’Hare, Evan Peters, Sarah Paulson, Alexandra Breckenridge, Patti Lupone, Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Taissa Farmiga, Lily Rabe y Emma Roberts.

¿Qué les pareció este primer teaser? ¿Eres fan de la serie? ¿Vieron el gato en el video?

https://www.youtube.com/watch?v=TkPwDPt4JOA

Comments are closed here.