Quantcast
Stranger Things ya tiene confirmada su tercera temporada | QiiBO
Stranger Things

Todos tranquilos, Strangers Things ya tiene confirmada su tercera temporada

Las cosas se va a poner más extrañas para Netflix… y no en un mal sentido. Todo lo contrario. Los creadores de la popular serie y gran éxito del 2016, los hermanos Duffer, han confirmado que habrá una tercera temporada para Stranger Things. Pero, muy posiblemente, haya más.

Así lo han confirmado a Vulture, al tiempo que esperan poder confirmar una cuarta temporada de Stranger Things antes de que terminen con su idea de revivir la nostalgia de los 80 a través de estos curiosos y simpáticos chicos.

Segunda Temporada de Stranger Things

Eso sí, los hermanos Buffer están planificando que haya máximo un total de cuatro temporadas antes de dar por terminada la aventura.

Stranger Things se ha convertido en todo un fenómeno y los chicos se han ganado el corazón y la atención de todos los fans. Al menos tenemos suerte de poder volver a verlos en acción este año.

La segunda temporada de Stranger Things está pautada para estrenar el próximo 27 de octubre en Netflix. No hay muchos detalles, más allá del teaser mostrado y, según dicen, será más perturbadora Pero, podemos estar seguros — y tranquilos — de que toda la pandilla de chicos regresa, incluyendo a Eleven (Once).

More Stories
Crítica: The Crown Cuarta temporada