The Blair Witch Project podría convertirse en una serie de TV - QiiBO QiiBO

The Blair Witch Project podría convertirse en una serie de TV

Eduardo Sánchez, co-director del filme The Blair Witch Project, reveló en el podcast Diminishing Returns que se está trabajando en una serie de TV basada en el filme, según reporta IndieWire (vía ScreenRant). Este serié el tercer intento en hacer algo relacionado al filme del 1999, y que sea tan exitoso como el mismo, ya que en el año 2000 estrenó el filme Book of Shadows: Blair Witch 2, y el año pasado estreno Blair Witch. Ambos filmes tuvieron una recepción crítica mayormente negativa, y no gozaron del éxito que tuvo el filme original.

En la entrevista Sánchez dijo: “Para nosotros es algo totalmente normal decir, ‘Oye, vamos a hacer un show de Blair Witch’. Pueden decir que es de los creadores originales y podemos traer un montón de directores interesantes para dirigir los episodios”. Sánchez y Daniel Myric dirigieron el filme, que contaba con un presupuesto de solo $60,000 dólares. La película llegó a recaudar unos $250 millones de dólares mundialmente.

“Creo que la idea de hacer una antología de Blair Witch ha sido algo muy interesante que queremos explorar. Creo que es una de esas cosas que mientras más las piensas, más sentido te hacen, y dices, ‘Eso puede ser perfecto…un show de TV’. ¿Entiendes? Así que vamos a ver que pasa, pero creo que eso será lo próximo para Blair Witch. Una serie de TV”, concluyó Sánchez.

Crítica de Blair Witch (2016)

Comments are closed here.