“The Continental”, nueva serie en el universo de “John Wick” - QiiBO QiiBO

“The Continental”, nueva serie en el universo de “John Wick”

Según reporta The Hollywood Reporter, la cadena Starz está desarrollando una serie televisiva que tomará lugar en el mismo universo cinemático que John Wick y su secuela. The Continental, titulo de la serie, se ambientará en el hotel titular, el cual aparece en ambas entregas de la serie. La serie será liderada detrás de las escenas por Chris Collins, quién anteriormente ha servido de guionista en The WireStar Wars: The Clone WarsSons of Anarchy. Como productores ejecutivos se le unen Basil Iwanyk (productor de ambas películas), David Leitch (quién co-dirigió la primera entrega de la saga y dirigió Atomic Blonde), Chad Stahelski (el otro co-director de la primera entrega y director de la secuela, quién se espera que dirija el episodio piloto), Derek Kolstad (guionista de ambas películas) y Keanu Reeves (quién se espera que aparezca en su ahora icónico papel como el asesino retirado John Wick, aunque en esta ocasión en función de personaje secundario).

En la saga fílmica, el Continental Hotel es propiedad de Winston, personaje interpretado por Ian McShane. Aun no ha habido ninguna mención sobre su participación en la serie, pero McShane tiene una larga historia de protagonismo televisivo (Lovejoy, Deadwood, American Gods) y actualmente trabaja con Starz en American Gods, así que no sería riesgoso predecir que su personaje será uno principal en la serie.

Con The Continental, Starz busca expandir su repertorio de series de prestigio, que actualmente incluye American Gods, Outlander y Ash vs. Evil Dead.

Comments are closed here.