The CW ya está preparando el próximo crossover - QiiBO QiiBO

The CW ya está preparando el próximo crossover

Aunque me disfruté el evento de “¡Invasión!” que cruzó las series de The CW, me quedé con las ganas de ver la gente de mundo de Kara lidiando con la invasión de los Dominadores. No fui el único y la producción de las series lo sabe pues Andrew Kresiberg, productor ejecutivo, le dijo a EW que ya están planeando una historia en que Supergirl, The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow tengan un verdadero crossover.

Kresiberg explicó la razón por la cual el cruce solo se vio en los últimos minutos de Supergirl se debe a que los episodios de los cruces se rodaban durante días que los respectivos programas no estén grabándose para así manejar las complicadas agendas de los actores:

Debido a que no estábamos conscientes de que íbamos a cambiar ‘Supergirl’ de CBS a CW y realmente iba a ser parte de ella – era el programa que no tenía estaba incluido, como todos los otros quelo hicieron”, le dijo Kreisberg al portal. “Melissa [Benoist] terminó estando en Flash y luego en Arrow, así que Supergirl era la que necesitábamos mayormente y no tuvimos ninguna oportunidad de tiempo fuera del programa. Ahora que hemos conseguido la renovación temprana y hemos empezado a diseñar las temporadas, estamos construyendo en esos días que nose graban los programas, y en realidad más días libres en Supergirl que en los otros shows, para hacerlo un poco más fácil…

Aunque esto no es una confirmación oficial, seria rarísimo que Kresiberg y compañía no aprovechen para continuar los eventos, especialmente porque suben la audiencia de todos.

Ahora solo falta los anuncios y saber de qué se tratará. Todas las series fueron renovadas para nuevas temporadas asi que podremos esperar tremendo encuentro.

Comments are closed here.