The Flash añade nuevos héroes y villanos para su segunda temporada - QiiBO QiiBO

The Flash añade nuevos héroes y villanos para su segunda temporada

Si algo no le faltará a la segunda temporada de The Flash serán héroes y villanos del universo de DC Comics. Aparte de los ya confirmados “Jay Garrick”, “Wally West”, y el maligno “Zoom”, hoy nos enteramos de otros cuantos nombres que visitaran a Barry ya sea para ayudarlo o hacerle la vida imposible.

TV Line reporta que Violette Beane fue contratada para encarnar a “Jesse Quick”, otra velocista descrita como “una brillante pero peculiar estudiante universitaria que se ve atrapada en la batalla entre el flash y el gran villano de la segunda temporada, Zoom”. El personaje existe hace mucho en los comics y su iteración más reciente es hija de Liberty Belle y Johnny Quick, dos héroes de la época dorada de los comics. El portal indica que Beane participará de varios capítulos.

Por su lado, Comic Book asegura que el joven Demore Barnes interpretara a “Henry Hewitt”, un villano regular de Firestorm caracterizado como “un encantador pero engreído científico afectado por la misma explosión del acelerador de partículas que creó a Flash. Cuando Caitlin Snow (Danielle Panabaker) lo recluta para unirse al equipo de S.T.A.R.S. Labs, Hewitt salta a la oportunidad de cumplir su destino como un poderoso meta-humano.” En los comics el personajes un líder corporativo más en la vena de Lex Luthor, incluyendo súper traje que le permite absorber y lanzar energía. Sospecho que el traje será eliminado de la ecuación para la serie.

flash-characters-headerNo todo serán problemas físicos para Barry, EW reveló que Malese Jow regresara a la serie como “Linda Park”, su interés amoroso para cuando “Iris” lo pone en el “super-friendzone”. Park tendrá apariciones recurrentes, aunque no sabemos si coincidan con las de “Patty Spivot” (Shantal VanSanten), una oficial de la policía obsesionada con meta-humanos. Con la suerte que tiene el chico en ese aspecto, vamos a decir que sí.

La primera temporada de The Flash fue FAAAAN-tastica por lo que tengo el 6 de octubre separado para verla cuando estrena la segunda. Nos quedamos con un hoyo negro justo encima de la ciudad y la promesa de nuevas aventuras en otros universos (A lo mejor).

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.