Fear The Walking Dead tiene tráiler y fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Fear The Walking Dead tiene tráiler y fecha de estreno

Aparte de un título estúpido, Fear The Walking Dead tiene a Kim Dickens como protagonista y ya con eso me ganó. Por otro lado, este primer avance esta mejor y más emocionante que la última temporada de su serie principal.

Esta historia ocurre durante los primeros días de la plaga apocalíptica de zombis, el tiempo que Rick Grimmes estuvo en coma, y muestra como el mundo fue descubriendo el horrible cambio que venía. Contrario a TWD, la acción sucede en Los Angeles , se enfocará en una familia disfuncional y como lidian con la crisis que se avecina.

De una vez nos confirmaron que podremos ver el primer capítulo el 23 de agosto. Me gustó este primer avance, ¿Qué les pareció a ustedes?

fear-the-walking-dead-logoSinopsis: Una serie que acompaña a “The Walking Dead”, el programa # 1 en la televisión entre los adultos 18-49, “Fear The Walking Dead” nos lleva de nuevo al principio del apocalipsis zombie – un momento en que el mundo estaba cambiando rápidamente por razones desconocidas, antes de que alguien entiendiera exactamente lo que estaba pasando, cuando la vida de todos cambió y alteró de manera que nadie podría haber imaginado. “Fear The Walking Dead” es producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert , manejada David Erickson y producida por AMC Studios. La serie, ambientada en Los Ángeles, está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo Henrie como Chris.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.