La guerra contra Negan se acerca en nuevo tráiler de The Walking Dead (S07.2) - QiiBO QiiBO

La guerra contra Negan se acerca en nuevo tráiler de The Walking Dead (S07.2)

Los primeros capítulos de la séptima temporada de The Walking Dead fueron difíciles de ver, con Negan (Jeffrey Dean Morgan) destruyendo a Rick y el grupo tanto física como emocionalmente. Pero, las cosas empezaron a cambiar con el fin de media temporada; el regreso de Daryl, y la determinación de Maggie, nos dejaron saber que no estaban derrotados. Down but not out.

Aquí nos llega una promo extendida (vía IGN) del próximo episodio, que estrena el 12 de febrero a las 10:00pm (hora de Puerto Rico)

Sinopsis: La primera mitad de la temporada 7 presentó a Rick (Andrew Lincoln) y el grupo destruido por Negan (Jeffrey Dean Morgan), forzado a someterse bajo su voluntad y brutalmente convencido de vivir bajo sus reglas. La segunda mitad de la temporada se centrará en la preparación para la guerra y la recolección de los suministros y números para derrotar a Negan de una vez por todas.

El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Aunque tienen un propósito singular: derrotar a Negan, no será fácil. Más importante aún, la victoria requerirá más que Alejandría. Necesitan los números del Reino y la Cumbre, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario hará falta más que discursos. Los extremos que Rick y el grupo tendrán que ir para encontrar armas, comida, y nuevos combatientes, serán nada menos que impresionante.

Conoceremos nuevos supervivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y el grupo pasando por pruebas como nunca hemos visto antes. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que verá a su grupo y muchos otros juntos con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna planificación preparará al grupo para una guerra total con Negan y su ejército.

Comments are closed here.