Negan se sigue acercando en nueva imagen de The Walking Dead - QiiBO QiiBO

Negan se sigue acercando en nueva imagen de The Walking Dead

Este domingo es el capítulo final de la actual temporada de The Walking Dead y eso significa algo: Llegó Negan. AMC liberó una nueva imagen de Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Supernatural) como el temido villano. O más bien, de su amada “Lucille”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

¿Quién es Negan y porque los lectores del comic están emocionados? Resulta que “El Gobernador” no es el peor villano en la historia de The Walking Dead, ese título le toca a este tipo conocido por su maligna actitud y amor por las malas palabras, sin olvidar su bate envuelto en alambre de púas, llamado “Lucille”. Negan “es el violento líder de un grupo conocido como Los Salvadores que usan la fuerza y la intimidación para subyugar a otras comunidades – incluyendo Alejandría. Negan aparece por primera vez en la edición número 100 cuando se cruza con Rick Grimes, quien había sido vocal de eliminar al hombre que tomaba la mitad de los suministros de la comunidad a cambio de “protección” de los caminantes”.

La pregunta que todos temen es: ¿Quién será la primera víctima de “Lucille” en las manos de “Negan”? ¿Estás listo para The Last day on Earth?TWDS6B_FinaleSocial_FINALIG

Comments are closed here.