Nueva imagen de The Walking Dead nos da pistas de lo que viene - QiiBO QiiBO

Nueva imagen de The Walking Dead nos da pistas de lo que viene

Si no estás al día con The Walking Dead, cuidado porque esta entrada contiene “spoilers”…duh.

Thw Walking Dead regresa el 14 de febrero con la segunda mitad de su sexta temporada, y ya sabemos que veremos en la primera escena. Sin embargo, AMC publicó un nuevo arte que da pistas sobre lo que viene, al sugerir “un mundo más grande”.

De hecho, Robert Kirman, creador del comic y productor ejecutivo del programa, le reveló a EW exactamente lo que podemos esperar del primer capítulo:

Comenzamos justo en ese momento. Alejandría es invadida. Rick y los niños están cubiertos en tripas tratando de pasar a través de la multitud. Todo el mundo está donde los dejamos, y las cosas se ponen peor desde allí.

TWDS6B_KeyArtEsa gente va a necesitar terapia seria cuando salgan de ese revolú. Estoy bromeando, ese revolú nunca se va a acabar. El mismo Kirkman explica lo que los sobrevivientes trataran de hacer si salen del aprieto en que los dejamos:

Viene de nuevo a esos planes de reconstrucción de Alejandría. Suponiendo que algunas personas sobrevivan, y es una buena apuesta que algunos lo hacen porque ya han hablado en el último capítulo de mitad de temporada que no están pensando salir de Alejandría. Es un bache en el camino, pero hay algo especial allí, y se puede convertir en un ancla en el que puedan construir. De hecho, tienen la oportunidad de sobrevivir a largo plazo y la creación de un lugar seguro, no ir de la seguridad a seguridad a seguridad de la manera que tienen en otros momentos de la serie. Esta no es la cárcel, y ‘Oh, tenemos que salir de aquí y encontrar otro lugar’. Esto es algo diferente. Y a partir de ahí, habrá otras cosas que amplían su mundo en formas nuevas y terroríficas.

Eso suena horrible. Esa gente no sale de un problema para meterse en otro. Peor aun cuando recordamos que el temido villano Negan debutará al final de esta temporada así que podemos inferir que The Walking Dead dejará a muchos en crisis.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.