Primer teaser, y sinopsis de The Walking Dead (S07.2) - QiiBO QiiBO

Primer teaser, y sinopsis de The Walking Dead (S07.2)

Después de un horripilante comienzo que drenó sus fans (literalmente, pues bajó de audiencia), la séptima temporada de The Walking Dead nos dejó con un poco de esperanza; Rick, Daryl, y otros sobrevivientes más que listos para combatir la maldad de Negan.

AMC lanzó una nueva imagen y la sinopsis oficial de la segunda mitad que comienza el 12 de febrero.

Sinopsis: La primera mitad de la temporada 7 presentó a Rick (Andrew Lincoln) y el grupo destruido por Negan (Jeffrey Dean Morgan), forzado a someterse bajo su voluntad y brutalmente convencido de vivir bajo sus reglas. La segunda mitad de la temporada se centrará en la preparación para la guerra y la recolección de los suministros y números para derrotar a Negan de una vez por todas.

El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Aunque tienen un propósito singular: derrotar a Negan, no será fácil. Más importante aún, la victoria requerirá más que Alejandría. Necesitan los números del Reino y la Cumbre, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario hará falta más que discursos. Los extremos que Rick y el grupo tendrán que ir para encontrar armas, comida, y nuevos combatientes, serán nada menos que impresionante.

Conoceremos nuevos supervivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y el grupo pasando por pruebas como nunca hemos visto antes. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que verá a su grupo y muchos otros juntos con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna planificación preparará al grupo para una guerra total con Negan y su ejército.the-walking-dead-season-7-poster

Comments are closed here.