The X-Files podría regresar a la televisión - QiiBO QiiBO

The X-Files podría regresar a la televisión

Si Jack Bauer lo hizo, ¿Por qué no Scully y Mulder? The X-Files, el popular programa de los 90’s, que también tuvo dos películas, podría regresar a grabar tan pronto como este verano según múltiples reportes.

Durante la conferencia de TCA, Gary Newman, Director del Fox TV Group, confirmo que se encuentra trabajando con Chris Carter, creador de la serie, para traerla de vuelta a la pantalla chica en una nueva –y probablemente limitada- corrida. La mejor parte es que Gillian Anderson y David Duchovny, los protagonistas originales, están a bordo del proyecto.

Aunque todo aparenta que tanto el estudio como los productores y actores están dispuestos al regreso, la parte que le está dando algo de problema es poder estar todos juntos según explica Deadline:

El Presidente de Fox TV Group, Dana Walden, dijo que las conversaciones hasta ahora han sido sólo logísticas, mirando las oportunidades cuando las partes clave de X-Files, el creador Carter y las estrellas Duchovny y Anderson, estén disponibles. También confirmó que un potencial regreso de X-Files será protagonizado por el dúo original de Duchovny y Anderson. No ha habido discusiones creativas todavía sobre cuál podría ser esa nueva serie.

31Después de tantos años fuera del aire, no creo que sea un regreso directo a la misma historia de siempre, y probablemente traten de establecer nuevos personajes que puedan seguir la línea. Tampoco me extrañaría que traten de ignorar los eventos de la horrible X-Files: I Want to Belive. Lo más seguro es que sea algo en la vibra de 24: Live Another Day.

¿Qué dices? ¿Te gustaría ver a The X-Files de vuelta en televisión?

Comments are closed here.