El reboot de Magnum P.I. ya tiene su primer y explosivo trailer

El reboot de Magnum P.I. ya tiene su primer y explosivo trailer

CBS no solo ha dado el “go ahead” a un reboot de la popular e icónica serie de los ’80, Magnum P.I. sino que también ya tenemos su primer trailer.

Jay Hernandez (Suicide Squad) protagoniza esta el reboot de Magnum P.I. junto a Zachary Knighton (Happy Endings) como Rick Wright, Stephen Hill (Law & Order: SVU) como Theodore ‘TC’ Calvin, y Perdita Weeks (Penny Dreadful) será Juliet Higgins.

Reboot de Magnum P.I. trailer

Según el Upfront presentado ayer por CBS, el comentado reboot saldrá al aire los lunes en la noche. Actualmente su noche más floja en términos de ratings. Así que Thomas Magnum y compañía tendrán trabajo fuerte.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

El trailer promete. Funciona como un pequeño adelanto introductorio de los personajes. Magnum P.I. girará en torno al grupo de investigadores. Y qué les puedo decir, en 4 minutos vemos tres Ferrari, dos de estos destruidos dolorosamente.

Creo que pronto la noche de los lunes tendremos una cita. ¿Qué crees?

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.