De vikingo a alguacil, Travis Fimmel será Wyatt Earp - QiiBO QiiBO

De vikingo a alguacil, Travis Fimmel será Wyatt Earp

De ser Raganar Lodbrok en la serie Vikings, Travis Fimmel será ahora el también legendario Wyatt Earp.

Según reporta Deadline, Fimmel está desarrollando una serie antológica para A+E Network. Luego de finalizar Vikings, Fimmel se ha volcado de lleno en esta historia como productor ejecutivo, actor principal y hasta ha escrito el primer episodio. Su objetivo con esta nueva serie es contar la historia de Wyatt Earp, desde sus violentos días en Dodge City, sus relaciones con Doc Holliday y Bat Masterson hasta los evento que ocurrieron durante el legendario tiroteo de OK Corral.

“Siempre me han fascinado los motivos detrás de las transgresiones de la gente y el escandaloso viaje a la infamia”, afirmó Fimmel. “Quería reexaminar la historia que la gente cree que conoce sin las gafas color de rosa de Hollywood y dejar a los espectadores decidir por sí mismos si las personas como Wyatt Earp eran pecadores o víctimas de las circunstancias”, agregó.

Wyatt Earp

La serie está siendo desarrollada por A+E, cadena que cuenta con varios canales entre los que figura History Channel, y en asociación con Imperative Entertainment y Atlas Entertainment.

“Travis es un actor extraordinario y nos sentimos honrados de continuar nuestra relación con él tras su reciente y magnética interpretación en Vikings”, señaló Arturo Interian, vicepresidente de programación de History Channel. “Del mismo modo que Travis realizó una aproximación completamente fresca e inesperada de Ragnar Lothbrok, este será un retrato poco convencional de Earp como nunca se ha visto. Queremos capturar el violento espíritu de las grandes películas de Sergio Leone contando la verdadera historia de un criminal convertido en un hombre de la ley”, explicó.

Comments are closed here.